¿Pueden venir mis hijos a mi sesión de Ecografía 4D?

Muchas somos las madres que hemos optado por tener un segundo o incluso tercer hijo y , como no, queremos que conozcan a esa pequeña criaturita que se forma día a día en nuestro interior.La Ecografía 4d, como ya llevamos tiempo diciendo, es la técnica idonea para que todos conozcais a vuestro bebé antes de nacer.

Los niños vienen a lo desconocido. Saben que van a ver a su hermanito, pero no saben muy bien cómo. Por eso es aconsejable que les expliqueis previamente cómo será la sesión y cómo nuestros aparatos muestran al bebé. Podéis enseñarles nuestros videos de Ecografía 4d para que lo entiendan mejor.

Los niños de tres años aproximadamente pierden el interés en seguida. Se aburren y es normal. Cuando lo ven ya está.- ¿Ya podemos irnos? preguntan.

Para éllos, la Ecografia4d, no tiene el valor sentimental que tiene para nosotras.No os desaniméis pensando que no ha disfrutado. Es normal, nuestras sesiones son de una hora de duración y pierden la paciencia. Son muy chiquitines.

En estos casos siempre se aconseja venir con algún adulto para salir con el niño en caso necesario. El centro dispone de dos parques infantiles en los alrededores (a 200 metros) donde el niño podrá estar entretenido.

A partir de 6 años los niños aguantan perfectamente la sesión. Lo disfrutan más conscientemente, pero a su manera. También es normal que aparten la mirada de la pantalla y se entretengan con lo primero que tengan a mano. Pero en definitiva les resulta divertido ver a su hermanit@ ahí dentro haciendo cosas raras.

En todos los casos los profesionales de Mieko4D harán lo posible para que vuestros chiquitines pasen el rato lo mejor posible.

Un abrazo desde el interior.    “Mima tu emoción”

')}